Conseguir Mi salmo 140 To Work
Conseguir Mi salmo 140 To Work
Blog Article
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para acoger la suerte, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Jehová le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por apego.
18. Te magnificaré en la gran congregación. En este versículo, David nuevamente se compromete a alcanzar gracias a Altísimo por toda su bondad, ya que los fieles no pueden darle otra remuneración que el sacrificio de alabanza, como veremos en Salmo 116:17. Así, incluso mientras estaba rodeado por las olas impetuosas de miedo y peligro, se dedica al examen de acertar gracias, como si no obstante hubiera obtenido su deseo; y con esto pretendía alentarse y confirmarse a sí mismo en la seguridad de obtener sus solicitudes. En esto podemos discernir una evidencia sorprendente y decidida de fortaleza invencible, ya que a pesar de ser un paria y un fugitivo, desprovisto de toda ayuda y, en prontuario, en un estado de extrema extremidad y desesperación en cuanto a todos sus asuntos, todavía piensa de alabar la Chispa de Jehová y hacer votos de sacrificio solemne a él, como si, en medio de la oscuridad de la asesinato, viera la emancipación brillando claramente sobre él.
Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Altísimo pedir la destrucción salmo 144 de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
Para que los creyentes puedan memorar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Todopoderoso son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos salmo 27 odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a los malvados, salmo 23 reina valera su odio es mejor que su bienquerencia. ”- Spurgeon .
This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace duelo por una madre, enlutado me humillaba.
El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
Y habla no solo de acertar gracias en privado, sino de tal actividad de gracias que aquellos que fueron liberados de cualquier gran peligro estrellaían ceder en la asamblea pública, por el elección de la ralea. Algunos traducen la última cláusula del verso a personas fuertes y poderosas, (718) pero no veo su propiedad. Es una mera sutileza argumentar que la Iglesia está dotada de gran fuerza y, por lo tanto, se le claridad pueblo cachas. Pero como David simplemente se refiere a la gran multitud y multitud de personas que solían ir al santuario para celebrar su solemne asamblea en presencia de Jehová, no tengo dudas de que cuando habla de la gran congregación, y luego de mucha Clan, él solo repite, según su costumbre, lo mismo dos veces, porque la palabra hebrea se usa en ambos sentidos.
Altísimo salmo es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
De manera similar, Matthew Henry vio el Salmo como una metáfora de la vida cristiana , que "sea lo que sea el cristiano en cuanto a esta vida, considera que el cortesía y el servicio de Alá son lo único necesario ..." mientras Charles Spurgeon ve el Salmo como a la oportunidad el habla de David, pero salmo 91 salmo 23 igualmente descriptivo de la Iglesia y de Jesús, Juan Calvino lo vio más como una oración de agradecimiento y compostura.
Las oraciones son una herramienta poderosa para conectarte con lo divino y pedir por ayuda y orientación en momentos de penuria. En este artículo, te acudiré una oración efectiva para que te vaya acertadamente en el trabajo.
El salmo 23 es unidad de los más poderoso para alcanzar el éxito profesional y potenciar tu carrera haciendo esta oración diaria.
Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Altísimo y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.